Diseñado por Catadores Design

La Empresa

Desde el año 2003 participamos en la comercialización de granos y oleaginosas actuando en este mercado bajo la figura de “CORREDORES DE CEREALES y OLEAGINOSOS”

 

Sociedad Integrada por un dinámico y experimentado equipo de trabajo vinculado en forma directa con exportadores, fabrica de aceite, de alimento balanceado, molinos harineros, feed lot, productores, etc.

 

Desarrollamos una atención personalizada, buscando conocer a nuestros clientes  y así con el tiempo no solo realizar buenos negocios, sino también lograr grandes lazos de amistad. 

 

Disponemos de las herramientas administrativas y operativas propias de un sistema moderno con el objetivo de lograr una respuesta rápida, ágil y concreta, atendiendo su necesidad.

 

Contamos con una amplia información de mercados, infraestructura telefónica fija y móvil, sistema "Confirma" para la emisión de boletos Vía Internet, como así también contamos con la modalidad de pagos mediante "Red Interbanking", lo que nos permite brindar una atención ágil y eficaz a nuestros clientes.

 

Realizamos todo tipo de operaciones de canje de cereal, por agroquímicos, fertilizantes u otro tipo de insumo, haciendo el correspondiente seguimiento del negocio realizado.

Granobbá S.A. es miembro de las principales instituciones dedicadas al comercio de cereales y oleaginosas de Bahía Blanca, como la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca y el Centro de Corredores de Bahía Blanca.

 

Atentamente,
Carlos A. Sosa / Presidente